Bienvenido al Centro de Entrenamiento Ministerial Victory Perú.

Virtual Team Meeting_edited.jpg

Estamos convencidos de que hay un mandato dado por Dios en su vida de ser un líder del reino en su esfera de influencia. Asistir a Victory Perú podría ser el siguiente paso para cumplir con ese mandato.

En Victory Perú, estamos comprometidos a equiparlo y capacitarlo para que marque la diferencia para la que fue creado. Integrado en un ministerio reconocido mundialmente, recibirá formación espiritual, capacitación ministerial práctica, desarrollará una comunidad para toda la vida mientras se enfrenta a desafíos académicos. 

INTERNACIONAL

 

 Victory Perú tiene la bendición de tener más de 35 naciones representadas dentro de su cuerpo estudiantil. La escuela está autorizada por la ley federal para inscribir a estudiantes extranjeros no inmigrantes. Aquí, lo equipamos con el conocimiento y las habilidades para poder impactar vidas en todo el mundo a través del amor de Cristo.

Donde tu pasión se encuentra con tu propósito

 

Victory Perú es un lugar de entrenamiento, pero también es un lugar de crecimiento y restauración. Personas de todas las etapas de la vida han optado por asistir a Victory Perú dejar que la experiencia cambie su vida. Victory Perú es un colegio bíblico independiente mixto, Inter denominacional, de tres  años de estudio en Lima Perú. Victory Perú no es un seminario. Es un colegio bíblico carismático. Los cursos están diseñados para ministrar a cristianos de todos los niveles de madurez y desarrollo espiritual.

Victory Perú es abierto a cristianos de diversos orígenes que deseen estudiar la Palabra de Dios y desarrollar aún más su vida espiritual y su ministerio. Victory Perú tiene el objetivo de impartir experiencias de vida, ministrar restauración y capacitar a los estudiantes con el conocimiento personal de la Palabra de Dios y el Espíritu Santo.

"Victory Perú se compromete a formar líderes del reino para influir en la cultura".

acerca de nosotros

Nuestros programas están diseñados para maximizar tu potencial y se dividen en tres.

1. Fundamentos teológicos

Screenshot_61.jpg

En Victory Perú queremos ayudarle a repotenciar todas las áreas de su ministerio y/o Iglesia. Victory Perú es un viaje que lo alentará, lo equipará y lo desafiará. Asimismo desarrollará las habilidades que Dios le dio para que El pueda usarlas para atraer mas personas hacia El.

2. liderazgo espiritual

9-h2.jpg

El programa de Liderazgo Espiritual  esta diseñado para que cada estudiante reciba una enseñanza personalizada sobre que hacer para que su ministerio y/o Iglesia crezca espiritualmente y en numero de miembros y como iniciar un equipo ministerial, como capacitarlos y como trabajar con ellos. El énfasis del programa  esta en capacitar, entrenar y equipar a los estudiantes con materiales y metodologías que les ayudara a extender su ministerio.

3. ministro de la palabra

Screenshot_56.jpg
En Victory Perú, estamos comprometidos a equiparlo y capacitarlo para que marque la diferencia para la que fue creado. Integrado en un ministerio reconocido mundialmente, recibirá formación espiritual, capacitación ministerial práctica, desarrollará una comunidad para toda la vida mientras se enfrenta a desafíos académicos.

INFORMES E INCRIPCIONES

BOTON-WHATSAPP-01.png